Usar una almohada de acupresión para el dolor de espalda

¿Tiene dolor de espalda y busca una solución natural? ¿Ha elegido probar la acupresión, realizada por medio de un cojín o esterilla de acupresión, para aliviar el dolor? ¡Buena idea!
El contacto de la piel con los picos liberará endorfinas y oxitocina con efectos relajantes y analgésicos. La acupresión también relajará profundamente los nudos y las tensiones en el cuerpo, especialmente en la espalda.

Si alguna vez ha buscado información sobre este tema, probablemente haya oído hablar de las esterillas de acupresión. ¡No es de extrañar que 8 de cada 10 usuarios de la esterilla de acupresión Climsom Zen* se han equipado para aliviar su dolor de espalda!

Pero, ¿sabía que el cojín de acupresión también puede ayudarle a librarse del dolor de espalda?

*Basado en una encuesta realizada en 2018 a 325 usuarios de las esterillas de acupresión Climsom Zen.

Los beneficios de la almohada de acupresión para aliviar el dolor de espalda

Usar una almohadilla de acupresión para el dolor de espalda puede parecer sorprendente cuando ve su tamaño, por ejemplo, ¡pero no lo es! ¡Su forma y el posicionamiento que permite hacen que merezca la pena!

  • En caso de dolor lumbar, la forma cilíndrica del cojín permite deslizarlo en la parte baja de la espalda y adaptarse perfectamente a su arco.
    Los picos del cojín de acupresión estarán en contacto con la zona lumbar, la zona más dolorosa de la espalda.
  • Si siente tensión en la parte superior de la espalda que luego baja o crea tensión, ¡busca la raíz del problema! Es muy posible que el origen de estas tensiones sean sus cervicales. En este caso, coloque la almohadilla de acupresión en la parte posterior del cuello. También en este caso, su forma permitirá una eficiencia óptima.
  • ¿Tiene dolor de espalda que parece inaccesibles? ¡no dude en colocar el cojín de acupresión de diferentes maneras hasta que encuentre el que mejor le va!
    En caso de nudos debajo de los omóplatos, por ejemplo, una vez que encuentre su ubicación ideal, podrá sentir el efecto de una bola que se relaja para dejar escapar el dolor.

En concreto, el cojín de acupresión es muy fácil de manejar y se puede colocar de muchas maneras para centrarse mejor a las zonas de la espalda que necesiten más alivio.

BONUS: ¡opta por el cojín de acupresión orgánica Climsom Zen y caliéntalo!

Como probablemente sepa, el calor tiene el poder de relajar la tensión muscular. ¡Este es un beneficio que le ofrece el cojín de acupresión y termoterapia Climsom Zen!

De hecho, tiene una funda de acupresión de algodón orgánico cubierta con picos de plástico hipoalergénicos y no tóxicos que se puede quitar. En el interior, encontrará un cojín de algodón orgánico relleno también de cereales orgánicos.

Con funda extraíble, el cojín orgánico de acupresión y termoterapia Climsom Zen se puede calentar o enfriar.

Una vez retirada esta funda de cojín, puede colocarlo en el microondas durante 2 a 3 minutos para calentarlo, o envolverlo en una toalla y colocarlo en el horno tradicional durante 15 a 20 minutos.
Además de los beneficios de la acupresión, le ofrecerá los beneficios de la termoterapia con calor difuso para aliviar las tensiones más profundas.

¿Le preocupa que el cojín sea demasiado grueso? ¡Elige el relleno que más le convenga!
Dentro de la gama Climsom Zen, encuentra el cojín relleno de mijo orgánico, más suave, o el cojín relleno de espelta orgánica, más firme.

Completar el cojín con una esterilla de acupresión para una eficiencia óptima

Ahora ya sabe cómo el cojín de acupresión puede aliviar su dolor de espalda. Pero también notará que es recomendable si sabe exactamente dónde le duele, ¡y ese no es siempre el caso!

En efecto, el dolor de espalda también puede provocar una sensación de tirón difuso que es difícil de localizar con precisión. ¡En este caso, lo ideal es realizar una sesión completa de acupresión, con un cojín de acupresión y una esterilla!
No tendrá que preocuparse por dónde colocar la almohada: deslízala detrás de su cuello y túmbate en la esterilla de acupresión, que cubrirá toda su espalda.

Para optimizar el contacto de los picos a lo largo de la espalda, coloque una toalla enrollada debajo de la esterilla a la altura de la zona lumbar, o levante las piernas para aplanar la espalda.

Por lo tanto, una sesión completa de acupresión con cojín y esterilla tendrá un gran efecto en su dolor de espalda (¡desde la primera sesión para el 30% de nuestros usuarios!), pero también le brindará un gran momento de relajación.

En la agenda: alivio del dolor, reducción del estrés o incluso preparación para dormir…

Descubre el cojín y la esterilla de acupresión Climsom Zen.