¿Cómo podría ayudarle la acupresión?

Es curioso y quiere saber qué es la acupresión y ver cómo podría integrarse en su vida cotidiana.

Entiende y experimenta todos sus beneficios.

La acupresión es un tipo de masaje. Se basa en la práctica de la medicina tradicional china de la acupuntura. En la acupresión, se aplica presión en ciertos lugares del cuerpo. A esos lugares se les llama acupuntos.

Todo natural y sin efectos secundarios, la acupresión es como el yoga, una disciplina que mantiene una mente sana en un cuerpo sano y se practica durante todo el año para un efecto preventivo y bienestar a diario.

La acupresión es adecuada para todos, grandes y pequeños, jóvenes y mayores.

Miles de micropuntas de plástico no alergénicas que aseguran comodidad y solidez.

El diseño de las puntas ha sido diseñado para distribuir la fuerza de presión de forma óptima en cualquier cuerpo.

Si nunca ha usado una esterilla de acupresión, probablemente tardará unos minutos en sentirse cómodo , ¡pero la buena noticia es que los beneficios que sentirá le harán olvidar por completo los primeros 3 minutos!

A medida que su cuerpo se calienta, signo de que su circulación sanguínea se recupera, se relajará hasta sentir un profundo bienestar en todo su cuerpo.

Si quiere sentirse cómodo, empieza llevando una camiseta ligera… pronto querrá cambiar a una práctica con la espalda descubierta.

Beneficios

  • Aumenta la circulación sanguínea, lo que elimina toxinas, reoxigena la sangre y ayuda a transportar nutrientes esenciales para nuestro bienestar y salud.
  • Libera endorfinas y ocitocina: estas dos hormonas del bienestar le traerán una sensación inmediata de bienestar gradualmente llevándole a un estado de relajación óptima.
  • Alivia el dolor inmediatamente gracias a la relajación y relajación del sistema nervioso.

Actúa en profundidad: los efectos no solo son inmediatos, sino que actúa sobre las causas a largo plazo para un alivio duradero.

Hecho para ti

¿Tiene problemas con piernas pesadas, venas varicosas, piernas inquietas?

La acupresión relanza la circulación sanguínea, no solo actuará de inmediato sobre el dolor y la pesadez, sino que también luchará a largo plazo contra la mala circulación sanguínea y la aparición de varices o problemas más graves (edema, por ejemplo).

 

¿Sufre de dolor de espalda? ¿Está familiarizado con el dolor de espalda baja, dolor de cuello, hernias discales, artritis, ciática o dolor muscular?

Al liberar endorfinas, la acupresión inicialmente aliviará su dolor. Al revivir la circulación sanguínea, la acupresión ayudará a desentrañar las diversas tensiones y contracturas que agravan su dolor. Relajará los músculos en profundidad, liberará la presión entre las vértebras, mejorará la circulación sanguínea y nerviosa en la espalda y mejorará la hidratación de los discos vertebrales.

¿Está estresado y ansioso?

La práctica de la acupresión varias veces a la semana le permite relajarse y liberar la tensión muscular. Si no siempre es fácil meditar o practicar Yoga, con la acupresión no tiene nada que hacer más que tumbarse en la esterilla de acupresión.

 

¿Tiene problemas para dormir, insomnio?

Al liberar endorfinas y relajar los músculos, la acupresión le ayudará a relajarse. La mejora de la circulación sanguínea traerá como una ola de calor beneficiosa en todo su cuerpo y gradualmente lo llevará a un estado de relajación óptima.

Contraindicaciones: no se recomienda en caso de embarazo, hemofilia, coagulación, trombosis o flebitis. En general, en caso de enfermedad, consulte a su médico.